La 1260

 
A+ A A-

Dra. Guitele Chernitzky

guitele280 1260 sep11

Dejar a las personas con un mejor sentido de la vida de como las encontré, es mi especialidad.

 
Soy Guitele Chernitzky y me da mucho gusto compartir con todas mis manitas mis andares por la vida.

 
Los deportes eran, lo mío antes. Jugaba tenis y practicaba esgrima: ¡¡ahí es donde mejor se podía conseguir novio!!

Amo cocinar y comer. Que mi mesa esté llena de los seres que amo y degusten mis platillos, por eso estudie para chef en Londres, Inglaterra… tenía 19 años.

Cuando regrese a la Ciudad de México, dirigí  la revista POP. Javier Bátiz, Alex Lora, Johnny, Angélica, por decir los menos, armamos una red de apoyo y a través de las páginas de la revista se logró dar impulso a quien lo necesitara, sin intereses, nuestras razones eran nobles.

 
Desde niña me encantaba dar consejos. Ahí, y a sabiendas de que todo está diseñado, empecé mis estudios de Sicología y Desarrollo Humano. Maestros como Deepak Chopra, Robert C. Solomon, Maezumi Roshi, Mariano Barragán dejaron huella en mí, para acercarme al alma humana con gentileza.

En los medios he estado muchos años (¡empecé pollita!). Doce años en Radio Monitor, cinco años en W radio, nueve años con Don Francisco, dos en La Sobremesa, y cuatro en Netas divinas. Mi trabajo como conferencista y life trainer en empresas nacionales y trasnacionales desde hace 25 años, me da la súper satisfacción de llevar un mensaje de equilibrio en mente, cuerpo y espíritu. Fundé el Instituto para el Manejo Positivo del Stress, hace 16 años.

Recuerdo haber prometido, que si el universo me permitía tener hijos, sería la madre más amorosa, tremendamente consentidora y alegre… lo cumplí.

Para mí, la terapia es la cura del alma a través del amor. ¡Y eso es lo que van encontrar en mi alma-cen! el departamento de limpieza… de blancos… de comida para el alma… de libros… y todo aquello que nos  ayuda, no sólo a lograr metas, sino a acompañarnos en este viaje que es la vida. Soy una gran seguidora de las huellas del unicornio, y sé que venimos a esta vida, la única que tenemos… ¡a ser felices!

¿Me acompañas?

Última actualización en Jueves, 08 Septiembre 2011 17:21

Impactos: 6611

PUBLICIDAD

El Rincón del Curioso

¿Qué delatan nuestras emociones?

09-01-2014

¿Qué delatan nuestras emociones?

El cerebro necesita el corazón para pensar, para activar el organismo y relacionarnos, solo hay que preocuparse cuando la tristeza, la rabia o la culpa se instalan permanentemente.

El significado del desorden

19-12-2013

El significado del desorden

¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados a diferentes clases de miedos?

Test de Actitud Positiva

26-11-2013

Test de Actitud Positiva

Descubre tu grado de actitud positiva ante la vida con este sencillo test.

Lo Mejor es la Prevención

Prev Next

Sida, un problema de salud a nivel mundi…

Sida, un problema de salud a nivel mundial

Hay una mujer por cada tres hombres que viven con VIH

GRUPO ACIR ©. Derechos Reservados.